CLASE POST-NATAL: Como sobrevivir los primeros 3 meses?

Técnicas para calmar un recién nacido, eliminar los cólicos y ayudarlo a dormir más:


  • Fortalece autoestima de padre

  • Ayuda eliminar los “cólicos”

  • Ayuda a que tu y tu bebé se relajen

  • Alivia el estrés que produce el llanto prologado

  • Ayuda al bebé dormir por mas tiempo

  • Ayuda con la transición de feto a bebé

  • Es un manual de “Instrucciones” para el recién nacido

  • Aprendemos sobre el idioma del recién nacido

Las técnicas de "Happiest Baby on the Block" han sido conocidas por miles de años en diferentes culturas del mundo. Hay culturas donde los bebes no lloran más que 90 segundos en todo el día.

Este curso consiste en 2 partes la primera dura aproximadamente 2 horas, incluye un “parent kit” que incluye DVD, CD y un "ABRAZAME"  para envolver al bebe. Y una segunda visita para ver como han implementado las técnicas.

Lo ideal es que mama y papa asistan a la clase con el bebé.

Duración 3 horas

Costo RD $3,100.00


1 comment:

  1. Hola, seré un padre por primera vez muy pronto. En nuestra constante búsqueda de información y preparación para esta parte tan emocionante en nuestras vidas nos topamos con usted. La manera tan sincera y clara en que plantea sus servicios me ha llamado la atención y me ha dado la confianza como para tener un acercamiento.

    Hemos visto varias cosas, incluyendo la liga de la leche, pero todavía no me siento cómodo del todo, a pesar de que tratamos de sacar lo mejor de cada grupo/fuente de información. Creo que todo lo que nos pueda aportar de una manera práctica es bueno para poder disfrutar esta nueva etapa de nuestras vidas.

    Quisiera saber dónde podemos comunicarnos con usted y cordinar para tomar sus clases. De hecho, me interesan los 3 cursos que ofrece. Además, quisiera saber si da precio por paquete, jeje. Gracias de antemano y que bueno que ha enfocado su vida a dar este servicio que tanta falta hace hoy día.

    Saludos

    Jorge González (jorge@modafoca.net) 809 856 6614

    ReplyDelete